Results 1 to 3 of 3

Thread: I love ARIES. I need to fingerpaint for translater this.

Lightbulb Ideas básicas para que nuestro equipo gane. In spanish. I dont speak english.

Voy a necesitar que traduzcan esto. No tengo tarjeta de crédito para comprar oro y he leído e investigado todo lo que pude para salir "la más valiosa" y ganar dos oros en cada torneo. Ahora ya no me importa ganar oro para mí, sino que quisiera que mi equipo pueda ganar más seguido y compartir lo que sé, así como también invito a cada uno que sepa algunos consejos para ganar, que también los publiquen. I am sorry, I dont speak english, this is writte in spanish. Pueden usar un traductor también. Mi sistema para ganar es jugarme casi todo en una hora, de manera que no puede hacer esto el equipo entero, y habrá que ponerse de acuerdo para saber quienes harán hasta lo imposible para hacer ganar al equipo, y ya saben que también, la mejor ganará los dos oros. Cuando estén empezando tendrán muchas misiones y será fácil darle puntos a su equipo, pero a medida que avanzamos, las misiones son muy largas, ya que hay que esperar mucho entre un horario de trabajo y otro. Sólo cuando terminamos todo un nivel en el trabajo podemos tener más misiones. Hay que aprovechar las misiones de cada día en el concurso diario, y el de la cafetería. Para obtener más puntos y ganar hay que subir de nivel, tanto de amistades como de habilidades como Carisma, escritura, lectura, cocina, fashon, etc. Yo prefiero subir el nivel de amistad primero, hasta llegar a mejores amigas. Pero si están lejos de conseguir subir el nivel de amistad, pueden buscar subir los niveles de habilidades. Cuando sus amigas ya sean mejores amigas, tendrán acceso a todo lo que hay en sus casas, a menos que ellas quiten lo que hay en sus departamentos, o encierren todo para que nadie lo use. En esos casos, no podrán ganar. Esto se trata de ayudarnos mutuamente y pensar en el equipo más que en una misma. Si el equipo no gana, no hay miembro más valioso. Si somos egoístas, no ganará nadie. Así que hay que dejarle nuestras cosas para que las usen nuestros amigos. Cuando entremos a visitar a nuestras amigas, hablemos una vez con nuestra amiga para mantener la amistad, y no hace falta más, incluso, ni siquiera hace falta hablar todos los días. Usemos la energía que nos dan en las visitas para aumentar los niveles de las habilidades. Suelo empezar por visitar a Jenna e ir a su computadora y empezar a escribir. Irá aumentando la habilidad escritura pero no subiré un nivel, por lo que sigo con la siguiente amiga, y voy a la computadora de ella a seguir escribiendo, y así, todas las que se necesite hasta llegar a subir un nivel en escritura, después de eso, sigo por lectura, cocina o fashion, no importa qué sea, vean lo que esté más cerca porque la chica de la ciudad camina muy lento. La forma de que suban más rápido las habilidades consiste en que la chica esté deslumbrante (esto lo encontré en este foro, gracias a quien lo escribió). Cuando está deslumbrante, con todas las necesidades en verde, se llena más rápido la barra de habilidades. Y cada vez que aumenten el nivel de una habilidad les darán puntos al equipo y también puntos playdom para comprarle ropa a su avatar. Generalmente dejo habilidades como carisma y creatividad para el final, porque se pueden obtener hablando con nuestras amigas en caso de que escondan sus cosas o no las tengan. Además, casi todas, hasta las que empiezan tienen el espejo en el baño y allí aumentan carisma, y con el grabador aumentan creatividad. Yo dejo todo lo que tengo a disposición de mis amistades para que puedan sumarle puntos a su equipo. Dejo sillones por si están cansadas, el baño para que se laven, comida, etc y todo lo que aumenta las habilidades como la tabla para hacer bocetos, el grabador, la computadora, etc. Tengo amistades de varios equipos, y será más sano jugar limpiamente. Tengan en cuenta que si ya visitaron a todas sus amigas, pueden entrar al concurso diario a pedir votos cada 8 horas, eso también le dará puntos a su equipo. Otro recurso, si no tienen el máximo de amistades, (yo suelo borrar a las que hace dos semanas que no se conectan) es hacer nuevas amistades en el momento. Esto da muchos puntos. Pero una nueva amistad no va a aparecer enseguida, tendrán que salir y volver a cargar el juego para que aparezcan. Pueden salir y volver a entrar, y verán a sus nuevas amistades si estas las han aceptado. Esto da más puntos, porque dará un punto por visitar por primera vez a una amiga, y después, con saludar dos veces pasan de vecinas a conocidas, es decir que rápidamente ya suben el primer nivel de amistad. Si hacen unas 5 amigas nuevas en esa hora, les dará muchos puntos. Déjenlo para casos muy importantes, por si quieren ser el miembro más valioso o su equipo está jugando por los dos oros. Creo que he escrito todo lo que aprendí en este juego. Quienes sepan más, aporten para que este juego sea más divertido. La competencia lo hace más entretenido, y también sepamos perder. Ganar siempre tampoco es divertido. Es bueno ganar y perder, y que nunca se sepa que va a ocurrir. Felicitemos a quienes ganen, sobretodo al miembro más valioso, porque si no, se generan envidias dentro del equipo y eso lleva a todo el equipo a empezar a perder por problemas internos. Quieran a sus propios equipos y sean fieles con él.
    Last edited by Andrea762; 07-21-2013 at 06:50 AM. Reason: Por favor, esto me supera. A mi equipo no le importa si gana o no. Prefieren conversar. Pero yo no hablo inglés y no puedo conversar. Me aburre el juego, pero con los torneos se hace más entretenido.

Post more

A veces el juego no tiene en cuenta cuando subimos de nivel. Fíjense, cuando estén por llegar al final, si están conversando y están por pasar al siguiente nivel de amistad, hagan click sobre la chica como si fueran a continuar hablando, para que no se vaya la barra que aparece arriba, la que se va llenando a medida que conversamos. Si la barra desaparece o van muy rápido, es fácil que no computen ese aumento de nivel y el esfuerzo haya sido en vano. Vayan lento cuando estén cerca del final, en decir, de subir de nivel. Lo mismo para subir los niveles de habilidades. Ya cansa subir y que no aparezca nada y no nos den los puntos. Cuando estén cerca de subir de nivel, vayan lento, hasta que la barra se llene y aparezca el cartel que diga que subieron y les den una moneda por subir de nivel. Espero que les sirva. Gracias a todas.

Exclamation 2 Golds Torneos de oro.

Cuando tengamos oro por premio, hay que empezar a ganar inmediatamente para que los de otros equipos se pasen al nuestro. Cuando hay torneos de oro, siempre hay gente que deja sus equipos en donde pueden ganar 500 monedas y se pasan a los que están jugando por oro. No es lo mismo 500 monedas que dos oros. Sé que mis ideas y sugerencias son muy básicos y yo he aprendido muchas cosas de jugadores que me las explicaron, pero siempre hay chicas nuevas que no saben todo esto. Si empezamos perdiendo, y si después de 20 minutos vamos perdiendo por mucho, ya no hay esperanzas porque todos se estarán pasando al equipo que vaya ganando. Ya hemos perdido varios torneos de oro en los últimos días, espero que ganemos los próximos. Tengan en cuenta que hay que jugar muy rápido desde el primer momento y hay que avisar en el foro, escribiendo la hora del este y del oeste para que los jugadores de otros equipos se unan al nuestro. Es fundamental avisar, porque el otro equipo hará lo mismo. Si avisamos y vamos ganando, después de media hora estará decidido el resultado. A mi me cuesta escribirlo en el foro porque no sé inglés y porque no vivo ni en Europa ni en Estado Unidos. Mi horario es algo intermedio, pero más o menos, he podido hacer la cuenta. En caso de torneos de oro lo primero que debemos hacer es avisar en el foro, e ir ganando.

Tags for this Thread